Agilizaron la aplicación del refuerzo en el CREN
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Luego de que el lunes pasado se registraran largas filas y retrasos en la vacunación contra el Covid-19 en el Centro Regional de Educación Normal (CREN) Benito Juárez, ubicado en la colonia Doctores, de Pachuca, el proceso se llevó a cabo con más fluidez y organización ayer; además, se realizaron adecuaciones de seguridad, constató Criterio mediante un recorrido.

A diferencia del primer día de la aplicación del fármaco, se colocó señalética y se delimitaron espacios para los beneficiarios. Asimismo, se designaron dos puntos al aire libre, pero con protección del sol, como salas de espera para los adultos mayores con alguna discapacidad motriz, pues previamente aguardaban su turno formados afuera del inmueble.

Por otra parte, el proceso de inmunización comenzó ayer aproximadamente a las 8:15 horas; es decir, 15 minutos antes que el lunes pasado.

A pesar de que continuaron las largas filas afuera del CREN Benito Juárez durante la mayor parte de la mañana, elementos policiales implementaron un operativo frente a la entrada del recinto, a fin de evitar accidentes.

Una vez en el inmueble, los adultos mayores aguardaron su turno de ser inoculados sentados en la sala de espera improvisada, que tenía una capacidad de cien asientos a la sombra de árboles y 150 en las canchas techadas.

Además, el proceso de firma de consentimiento se agilizó, pues se entregaba el documento a los beneficiarios mientras esperaban.

DISPONIBILIDAD

De acuerdo con personal médico que laboró en la jornada de ayer en el CREN Benito Juárez, contaron con una más de 750 dosis de la vacuna contra el Covid-19

Las salas de espera del recinto tenían una capacidad de aproximadamente 250 personas, mientras que el auditorio, donde se aplicó el antígeno, contó con espacio para 150 individuos

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad