Afirma Pontigo que su ventaja es irreversible
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

El candidato por el distrito XIII Pachuca, Juan de Dios Pontigo Loyola, se reunió con líderes de diferentes sectores de la sociedad civil, para informarles las propuestas que llevará al Congreso local en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio.

A los ciudadanos les informó que las encuestas lo ponen en una muy buena posición: “estamos a días de terminar con el proselitismo y estamos a punto de consolidar una ventaja que es ya irreversible. Ellos no están haciendo una campaña, solo están pagando brigadas con jóvenes de la ciudad capital, que trabajan o estudian en la universidad y están volanteando, así como pagar un perifoneo”.

El aspirante de Va por Hidalgo recriminó que los candidatos de la alianza de enfrente no salen, porque no pueden presentarse ante la sociedad, ya que no saben cómo explicarles el precio tan excesivo del gas, que la gasolina nunca estuvo ni estará a 10 pesos y por qué no se vendió el avión.

Mencionó que es una vergüenza que México sea el único país que invierte en una refinería, cuando en este siglo hay diferentes tipos de energías limpias y sustentables. “Nos quitaron más de 33 programas, entre ellos el Seguro Popular, con lo cual obligaron a cerrar Centros de Salud, donde otorgaban consultas, medicamentos y estudios. Ahora ya tampoco hay guarderías y estancias infantiles; se llevaron los refugios para mujeres violentadas”.

Consideró que no es justo jugar con los pobres y verlos como una clientela electoral y criticó que México, gracias a los morenistas, tiene 12 millones más de pobres y no hay un solo programa que atienda a la clase media. Tampoco, dijo, se tiene ningún apoyo hacia la clase empresarial, que es la que detona el empleo.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad