Afecta a usuarios paro de transporte de ruta México-Tizayuca
 
Hace (20) meses
 · 
Afecta a usuarios paro de transporte de ruta México-Tizayuca
Compartir:

En demanda de seguridad, conductores de la ruta México-Tizayuca llevan a cabo un paro de labores la mañana de este lunes, lo que ha afectado a cientos de usuarios del servicio de transporte de pasajeros que utilizan la ruta.

El transporte corre de Tizayuca a la estación Indios Verdes, realizando paradas en municipios del Estado de México como Tecámac y Ecatepec.

Ante la falta del servicio, los usuarios de transporte han optado por utilizar otras rutas, las cuales transitan esta mañana con un evidente sobrecupo.

Foto: Alfonso Marín

Apenas el viernes, los choferes colapsaron por más de 10 horas la carretera federal México-Pachuca la cual bloquearon en demanda de mayor seguridad.

Esto luego de que una noche antes uno de sus compañeros fuera asesinado sobre la carretera Tizayuca-San Bartolo, frente al salón Las Torres, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los trabajadores de la línea México-Tizayuca acusaron ser victimas de extorsión por parte de delincuentes quienes cobran derecho de piso.

Redacción

 

Hoy regresa a clases presenciales aproximadamente un millón de estudiantes de todos los niveles educativos en 8 mil 916 centros educativos de la entidad para el ciclo escolar 2022-2023, de acuerdo con información emitida por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

En el nivel básico, la dependencia prevé que retornen 625 mil 678 alumnos, quienes recibirán cátedras de parte de 34 mil 591 docentes en 7 mil 940 escuelas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad