Aeroméxico se niega a volar desde Santa Lucía
 
Hace (29) meses
 · 

Promete Aeroméxico 30 vuelos diarios en el AIFA para octubre

Compartir:

Christian Pastrana Maciá, director de Asuntos Corporativos de Aeroméxico, aseveró que la aerolínea no planea tener rutas desde el nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

“No ha cambiado absolutamente nuestra posición”, dijo Pastrana Maciá sobre Santa Lucía.

Asimismo, el directivo de Aeroméxico indicó que su objetivo es fortalecer su presencia en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

El pasado 29 de octubre, Grupo Aeroméxico anunció que a partir del 11 de diciembre, como parte de su estrategia de crecimiento, la aerolínea tendrá 20 salidas diarias desde la Terminal 1 del AICM, sin dejar de operar sus rutas en la Terminal 2.

Estas nuevas salidas se harán sólo hacía destinos nacionales: Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.

Redacción web

VivaAerobus confirmó que operará desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con vuelos domésticos, sin tener claro todavía qué rutas estaría recorriendo.

 Juan Carlos Zuazua, CEO de la aerolínea, indicó que mantienen acercamiento con la Sedena para conocer de cerca la evolución y desarrollo del puerto aéreo que se prevé inaugurar en marzo del próximo año.

“Sabemos que estos días se estarán publicando las tarifas para operar el aeropuerto, podremos definir itinerarios.

“La respuesta es sí, vamos a estar operando, servicio doméstico, todavía no definimos que rutas vamos a operar desde Santa Lucía, pero pronto lo estaremos compartiendo”, aseguró en conferencia de prensa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad