Advierten sanciones a repartidores de gas en Huejutla
 
Hace (32) meses
 · 
Advierten sanciones a repartidores de gas en Huejutla
Compartir:

Los gaseros que no cumplan con las nuevas normativas de venta serán sancionados por personal de Protección Civil (PC), informó el ayuntamiento de Huejutla.

El titular de esa área, Otoniel Zenteno Redondo, manifestó que realizan recorridos para verificar que las pipas estén en condiciones adecuadas para la circulación y no pongan en riesgo a la población.

Indicó que no es facultad de Protección Civil regular el precio o sancionar por este tipo de cosas, sino que la supervisión es para que se cumpla con el horario para realizar la distribución de servicio y los camiones tengan condiciones seguras.

Agregó que no se tiene permitido el “picteleo”, que es la actividad de rellenar tanques portátiles de gas LP por medio de autotanques o unidades en la vía pública, porque representa un riesgo para la población, toda vez que una chispa o el fuego de un cigarrillo puede entrar en contacto con el combustible y ocasionar una desgracia que puede ser prevenible.

Las pipas tienen que realizar el suministro solo a tanques estacionarios y por la mañana, no en cualquier horario, comentó el directivo con base em el reglamento de Protección Civil.
Expuso que otra medida que deben de observar los gaseros es tener el permiso vigente.

Salomón Hernández
Huejutla

También te puede interesar Roban 2 mil plantas de vía en Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad