Advierte la alcaldía de Pachuca por rachas de viento
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, informó que se esperan rachas de viento de 70 a 75 kilómetros por hora a partir de la 1:00 horas de hoy, derivado del paso del huracán Grace por Hidalgo.

De acuerdo con información de autoridades estatales y federales, el edil dijo que se “pronostican lluvias intensas, en donde se esperan encharcamientos de agua de 98.6 milímetros; es decir, habrá caída fuerte de agua en zonas de alto riesgo”.

Por su parte, el director de Protección Civil de Pachuca, Alfonso Rico Morales, manifestó que, en coordinación con la Secretaría de Obras del ayuntamiento, Servicios Municipales, Seguridad Pública y el DIF Pachuca, llevarán a cabo recorridos en las colonias propensas a sufrir afectaciones.

Tal es el caso de Ampliación el Palmar, San Carlos, Real de Minas, Pitahayas, Villas de Pachuca, Santa Julia, San Cayetano, Matilde, C. Doria, Real de la Plata, ISSSTE, Parque Urbano, San Antonio, Real de Toledo, Haciendas de Hidalgo y Tezontle.

Baños Rubio exhortó a la población a tomar las medidas precautorias, por lo que pidió preparar una mochila de emergencia con documentos, lámparas con pila, botiquín, agua embotellada, una muda de ropa, cubrebocas y gel antibacterial.

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace 28 días
title
Hace 29 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad