fbpx
HidalgoNoticias

Advierte Finanzas de engaños en redes sociales para hacer trámites


La Secretaría de Finanzas de Hidalgo exhortó a las personas a no dejarse engañar, ya que no son válidos los supuestos trámites con descuento para el pago del refrendo 2020 que se ofrecen mediante redes sociales.

La dependencia publicó una imagen en la que indica que la gestión debe realizarse en la página web portaltributario.hidalgo.gob.mx o mediante la aplicación e-sitmóvil.

También señaló que las personas que deban realizar el trámite pueden hacerlo de forma presencial en cualquiera de los 13 centros regionales de la secretaría de Finanzas, mismos que están funcionando en un horario de 9:00 a 14:30 horas, debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Redacción

 

También te puede interesar Lanza la Semot web para pagos de concesiones

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), a través del Sistema de Transporte Convencional
de Hidalgo (STCH), lanzó, a partir de este lunes, una plataforma en línea para realizar pagos de anualidades de concesiones de transporte público.

Con dicha herramienta se busca que los transportistas se mantengan al corriente con sus responsabilidades y cuenten con certeza jurídica; además, se estima que este mecanismo beneficiará a más de 8 mil operadores.

Según el secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz, la modernización del STCH “está en marcha”, por lo que, por primera vez en el estado, los concesionarios podrán realizar el pago de su anualidad a través de una plataforma digital.

Con ello, de acuerdo con la dependencia, se evitarán aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus (Covid-19) durante la actual emergencia sanitaria.

Para realizar la retribución en línea es necesario que los concesionarios de transporte público cumplan con los siguientes requisitos: tener sus pagos actualizados hasta 2019, así como que su unidad se mantenga vigente y cuente con póliza de seguro actual y validada conforme a lo establecido en el Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte para el Estado de Hidalgo.

Noticias relacionadas

Back to top button