Adelantan sedes de casillas electrónicas
 
Hace (49) meses
 · 
Aquí estarían las casillas electrónicas para las elecciones en Hidalgo
Compartir:

Aunque aún no se definen los cuatro municipios en los que serán instaladas las urnas electrónicas durante la jornada electoral del 7 de junio, la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) planteó en qué sitios se podrían colocar, informó Juan Carlos Mendoza Meza, secretario del organismo.

El funcionario detalló que las casillas se ubicarían en la primaria Fausta Caretta de la Vega, en la colonia Colambre, de Huejutla. En Ixmiquilpan, dijo, estarían en el jardín de niños La Quimera, en el barrio Media Luna; así como en las primarias Luis Donaldo Colosio, en La Loma del Oro, y Guadalupe Victoria, en El Carmen.

Además, en Pachuca se prevé instalarlos en el instituto privado Anglo Francés, en el fraccionamiento Valle de San Javier, y en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), en Lomas de Nueva Airosa.

Resultado de imagen para urnas electronicas

Mientras, en Mineral de la Reforma, se estima colocar las casillas en el auditorio ejidal de Pachuquilla y en la primaria Melchor Ocampo.

Por su parte, el presidente de la Junta Local del INE, José Ashane Bulos, informó que el 7 de febrero próximo se llevará a cabo el primer sorteo de ciudadanos que fungirán como funcionarios de casilla. Participarán las personas con fecha de nacimiento en enero: 13 por ciento de los hidalguenses mayores de edad. No obstante, está por definirse el apellido de los posibles seleccionados.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 11 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad