Adelantan felicitación a AMLO por cumpleaños con mariachi
 
Hace (29) meses
 · 

Agencia Reforma

Compartir:

Seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador le adelantaron Las Mañanitas y las felicitaciones por su cumpleaños con un mariachi armado para la ocasión, esta noche afuera de Palacio Nacional.

Medio centenar de personas entonan canciones mexicanas con el Mariachi Internacional Alma de México, entre puños de confeti y porras al Presidente, quien cumple 68 años este sábado.

“No se ha asomado, pero él sabe que estamos aquí”, dijo Antonio Montes, un empleado de limpieza, que llegó desde la Colonia Obrera.

“Amo a AMLO porque quiere a los pobres, sincero, desinteresado, lindo, buen padre, un ejemplo para el mundo entero, es el mejor Presidente del mundo”, dijo Teresa Caballero, la más entusiasta entre los asistentes, que salió de su trabajo en San Cosme y llegó a la esquina del Zócalo frente a Palacio.

“Pues le deseo vida, larga vida, él se va a ir al cielo, es de mi edad y mira venimos a verlo. Gracias a Dios que llegó a la Presidencia”, dijo, y que ella nació el 3 de octubre de 1953.

El grupo grita “es un honor estar con Obrador” y algunos usan cubrebocas con las siglas de AMLO, y agradecen que el mexicano tenga tan buen corazón que no solo reparte los impuestos en México, sino que fue a la ONU a proponer el reparto del dinero de los más ricos.

“¡Que gran corazón tiene!”, dicen.

Jorge Ricardo Nicolás
Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó los 5 millones de dólares que Emilio Lozoya ofreció como “reparación del daño al erario”, a cambio de que la Fiscalía General de la República (FGR) retire las acusaciones en su contra por corrupción en los casos Odebrecht y Agronitrogenados.

En conferencia matutina desde Sonora, el Mandatario federal consideró que la oferta no es suficiente porque solamente el daño a Petróleos Mexicanos (Pemex) por la compra de la planta chatarra, que la petrolera compró a sobreprecio a Altos Hornos de México (AHMSA), es de 200 millones de dólares.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad