Adela Pérez distribuirá los recursos por igual

En su visita a Tehuetlanito, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, se reunió con representantes de las 36 familias que integran la comunidad.

Ante la abanderada tricolor, los lugareños acusaron que, durante décadas, las autoridades municipales han incumplido su promesa de construir un puente que los comunique con la cabecera de la demarcación.

“Te pedimos que nos eches la mano para la construcción (de la estructura), tú ves que nos hace mucha falta, ya
que cuando el río crece nosotros nos quedamos incomunicados y ya tenemos así muchos años solicitándolo y los presidentes pasados nos dijeron que no hay presupuesto, ya que aquí vivimos poca gente”, aseveró Alvino Amador, residente de Tehuetlanito.

Al respecto, Pérez Espinoza señaló que distribuirá los recursos del ayuntamiento de manera equitativa a todos los barrios, colonias y localidades, sin importar su número de habitantes, pues consideró que la Constitución Política establece que dotar a la población de todos los servicios es una obligación del gobierno.

“El puente es una obra prioritaria y estará considerada su construcción en mi Plan de Desarrollo Municipal. Todas las comunidades tienen los mismos derechos, grandes o pequeñas”, dijo.

Además, recorrió el tramo en el que se edificaría la estructura y se comprometió a enviar personal para elaborar el expediente técnico.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Evidenciará PAN supuesto fraude electoral en Tepeji

Durante la elección para alcalde de Tepeji del Río, votantes fueron víctimas de intimidaciones, aseguró …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok