Adela Pérez distribuirá los recursos por igual
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

En su visita a Tehuetlanito, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, se reunió con representantes de las 36 familias que integran la comunidad.

Ante la abanderada tricolor, los lugareños acusaron que, durante décadas, las autoridades municipales han incumplido su promesa de construir un puente que los comunique con la cabecera de la demarcación.

“Te pedimos que nos eches la mano para la construcción (de la estructura), tú ves que nos hace mucha falta, ya
que cuando el río crece nosotros nos quedamos incomunicados y ya tenemos así muchos años solicitándolo y los presidentes pasados nos dijeron que no hay presupuesto, ya que aquí vivimos poca gente”, aseveró Alvino Amador, residente de Tehuetlanito.

Al respecto, Pérez Espinoza señaló que distribuirá los recursos del ayuntamiento de manera equitativa a todos los barrios, colonias y localidades, sin importar su número de habitantes, pues consideró que la Constitución Política establece que dotar a la población de todos los servicios es una obligación del gobierno.

“El puente es una obra prioritaria y estará considerada su construcción en mi Plan de Desarrollo Municipal. Todas las comunidades tienen los mismos derechos, grandes o pequeñas”, dijo.

Además, recorrió el tramo en el que se edificaría la estructura y se comprometió a enviar personal para elaborar el expediente técnico.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad