Exige Adán unidad a morenistas: batalla no será fácil
 
Hace (14) meses
 · 
Exige Adán unidad a morenistas: batalla no será fácil
Compartir:

En la apertura de la plenaria de los senadores de Morena, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, advirtió que sólo con unidad el movimiento de la 4T saldrá airoso.

El responsable de la política interior del País es el primero de los aspirantes a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República en comparecer ante la bancada mayoritaria en la vieja sede legislativa.

“Ya soplan nuevos vientos aquí en el grupo parlamentario y yo creo que el País, y quienes militamos en este partido, lo que queremos es que haya unidad, unidad en los grupos parlamentarios, en diputados, en senadores y que vayamos todos juntos”, planteó el tabasqueño.

En ese tenor, Adán Augusto advirtió “que se asoma ya una batalla que no va a ser fácil, que no debemos de confiarnos, y yo creo que vamos a salir bien si estamos unidos y yo sí quiero reconocerles eso a todos y a cada uno de ustedes.”

El anfitrión de la reunión, el senador Ricardo Monreal, afirmó que la unidad es la garantía para asegurar el triunfo en las elecciones que vienen.

Mario Delgado, el líder nacional de Morena, advirtió que el liderazgo del Presidente López Obrador no será eterno y será necesario mantener vivo el movimiento.

“Vamos muy bien, así lo certifica el pueblo de México con la gran aprobación que tiene nuestro Presidente y la aprobación también que tiene nuestro partido, pero en política no hay victorias definitivas y el gran desafío que tenemos sin duda será en 2024. El gobierno de Andrés Manuel López Obrador es un capítulo aislado en historia o efectivamente se convierte en un punto de inflexión en la historia nacional y consolidamos la Cuarta Transformación del País”, sostuvo.

En opinión de Delgado, la trascendencia de la obra, del ejemplo de vida, de los cambios impulsados por López Obrador ya no dependerá de él, porque no estará en la boleta electoral.

Nos deja la responsabilidad de su legado. ¿Qué vamos a hacer con ese legado? Somos la generación que ha entendido ese legado y el deseo del pueblo a que se establezca como la base de la vida pública del País. ¿O lo vamos a dilapidar en disputas personales?“, agregó.

Mayolo López
Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad