Adán Augusto López será el nuevo secretario de Gobernación, anuncia AMLO
 
Hace (31) meses
 · 
Adán Augusto López será el nuevo secretario de Gobernación, anuncia AMLO
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Adán Augusto López, Gobernador de Tabasco, será el nuevo Secretario de Gobernación en sustitución de Olga Sánchez Cordero.

“Agradecí de todo corazón el apoyo de Olga Sánchez Cordero, quien nos ayudó como secretaria de Gobernación. Mi amigo, paisano y compañero entrañable, Adán Augusto López Hernández, previa solicitud de licencia como Gobernador de Tabasco, será el nuevo secretario de Gobernación”, dijo el Mandatario.

“He invitado para que ocupe el cargo de secretario de Gobernación a mi paisano, amigo y compañero entrañable Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, le pido a mis paisanos que se le permita a Adán venir a ayudarme para terminar de consolidar el proceso de transformación de México”, externó AMLO en un video que compartió en Twitter.

En su perfil, López Obrador publicó que agradecía el apoyo de Sánchez Cordero y que, previa solicitud de licencia como gobernador de Tabasco, López Hernández será el nuevo secretario de Gobernación.

Redacción

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dejará ese puesto en el Gabinete federal para retomar su escaño en el Senado y enfilarse como próxima presidenta de la mesa directiva de la Cámara alta

Fuentes parlamentarias confirmaron la salida de Sánchez Cordero, quien se convirtió en la primera mujer en ocupar la Secretaría de Gobernación al ser nombrada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad