Adán Augusto López, secretario de Gobernación, positivo a Covid
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dio positivo a Covid-19.

“La Secretaría de Gobernación informa que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio positivo en la prueba de detección de SARS-Cov-2, por lo que seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia”, informó Segob.

Este 20 de junio, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, resultó positivo a la enfermedad.

El pasado 15 de junio, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que padecía la enfermedad.

Tanto Adán Augusto López, como Sheinbaum y Ebrard son investigados por el Instituto Nacional Electoral (INE) por actos anticipados de precampaña

Antonio Baranda
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Hace gira Sheinbaum para promover a AMLO

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realiza este domingo una gira por Querétaro para promover al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación había avalado una investigación por presuntos actos anticipados de campaña, la sala especializada resolvió que no había sanciones que aplicar este fin de semana.

Este domingo, la Jefa de Gobierno presumió su nuevo viaje fuera de la CDMX.

 “Asistimos al cuarto aniversario de la victoria del pueblo celebrado en Querétaro. Seguimos construyendo conciencias y corazones, unidos con el Presidente @lopezobrador, nuestro movimiento es el camino de un México más justo, soberano e igualitario”, escribió en sus redes oficiales. Adán Augusto
Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad