Acusan tianguistas revancha de alcalde
 
Hace (28) meses
 · 
https://criteriohidalgo.com/noticias/retiran-a-ambulantes-que-no-tienen-permiso
Compartir:

Alfonso Lugo Hernández, representante de los vendedores semifijos de Acayuca, en Zapotlán de Juárez, aseveró que el alcalde de la demarcación, Hugo Álvarez Rivero, los ha confrontado debido a un posible resentimiento por el apoyo que su gremio demostró a la actual presidenta del DIF, Lidia Meneses Viniegra, cuando el edil buscó destituirla.

En entrevista con Criterio, el líder de los comerciantes aseguró que durante la semana tuvieron un resolutivo que les permitirá continuar sus ventas hasta febrero del próximo año, tras el intento de reubicarlos al centro de la ciudad.

Refirió que durante estas semanas buscarán dialogar con la alcaldía para que se concluya el tema y permanezcan con sus puestos fijos, en Acayuca.

En caso de seguir el plan de cambiarlos de lugar, mencionó que solicitarán un amparo federal, ante la insistencia del ayuntamiento para removerlos del lugar en el que han ofertado sus productos por más de 10 años.

“Desconocemos la razón de la insistencia de reubicarnos, y creemos que pudiera ser una situación personal o de revancha desde que no permitimos la destitución de la presidenta del DIF el 2 de agosto pasado”, dijo Alfonso Lugo, líder los tianguistas de Acayuca.

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace (4) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad