Acusan tercer bateo de edila a 3 delegados
 
Hace (31) meses
 · 
Compartir:

Un grupo de delegados de Ixmiquilpan acudió, por tercera vez consecutiva, al ayuntamiento para solicitar audiencia con la alcaldesa Araceli Beltrán, pero tampoco fueron recibidos.

Hipólito Bartolo Marcos, de Chalmita; Ana Lucía Cruz, Maguey Blanco, y María de los Ángeles Ramírez, representante de San Javier, coincidieron en que no buscan generar controversia y solo desean dialogar con la presidenta para atender las problemáticas de las comunidades.

Uno de los delegados manifestó que la seguridad es un tema urgente y señaló que, desde el pasado 21 de julio, disminuyeron los rondines de policías “y esto ha causado el enojo de los pobladores de la región”.

Otros de los tópicos pendientes son obra pública y servicios básicos, aunque señalaron que no existe un ánimo resolutivo, porque la alcaldesa no los recibe, además, con otros funcionarios las reuniones deben programarse con antelación.

En rueda de prensa, exigieron a Araceli Beltrán abrir un espacio inmediato en la agenda para atender a los delegados, antes de que, en las comunidades, se genere un ambiente de inconformidad con las autoridades.

Otro de los delegados acusó que varios han recibido amenazas a través de llamadas telefónicas, incluso en el chat institucional que tiene la presidencia con los representantes, expresaron, se han incluido personas que no son autoridades, por lo que temen por su seguridad.

 

Antonio Reyes | Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad