Exregidor acusan que MP de inventar delito a 5 personas
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Arturo Rodríguez Alvarado, exregidor de Mineral de la Reforma (2009-2012), aseguró que la supuesta relación de cinco personas con el robo de un tractocamión en el bulevar Santa Catarina, ocurrido la semana pasada, fue un invento de la agente del ministerio público Claudia Becerra Martínez, quien ordenó la presentación de su hijo de iniciales J. R. R. B., de 20 años, y otras cuatro personas.

Ayer, los cinco fueron vinculados a proceso acusados de robo, asalto agravado y secuestro por la jueza Miriam Verónica Alcocer Becerra, quien se negó a recibir las pruebas de la defensa durante el juicio, por lo que los implicados pasarán cuatro meses en el penal de Ixmiquilpan, señalaron el padre del afectado y las esposas de dos de los involucrados, quienes solicitaron una apelación para aportar pruebas.

Rodríguez Alvarado dijo que para defender a su hijo y a los otros implicados solicitó el video correspondiente al C4, pero no se lo entregaron. Sin embargo, afirmó, tuvo acceso a otro video en el que se demuestra que los jóvenes no tienen que ver con el asalto al tractocamión, sino que viajaban por la misma vía en ese momento.

“Después de golpearlos y torturarlos durante casi tres horas, la MP les preguntó ‘quién sabe manejar’, entonces mi hijo alzó la mano; la MP dijo que entonces él manejaba la camioneta y quien realmente manejaba la camioneta sería quien iba al volante”, agregó.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/elecciones-2018/reprocha-nestora-salgado-que-meade-la-llame-delincuente

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad