Acusan inundaciones en Centro de Salud
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

Habitantes del municipio Chapantongo evidenciaron en redes sociales las “malas” condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Centro de Salud y publicaron imágenes en las que se observa que, debido a las intensas lluvias en la zona, se han visto afectadas por inundaciones.

De acuerdo con los señalamientos, también hace falta mantenimiento, como pintura, la colocación de impermeabilizante para esta temporada y la ampliación del lugar. De igual forma, resaltaron la falta de insumos médicos, como medicamentos, pues destacaron que en varias ocasiones han tenido que comprar lo recetado por el hecho de que el Centro de Salud no lo tiene en existencia.

Mencionaron que lo anterior se debe “al olvido por parte del gobierno municipal y estatal, que no han invertido en el lugar”. Por lo anterior, exhortaron a las autoridades correspondientes para que les sea brindada la manutención necesaria a dichas instalaciones, así como el equipamiento adecuado, la ampliación del espacio de las áreas y que los derechohabientes cuenten con el medicamento necesario.

 

Nancy Aranda I Chapantongo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad