Acusan inundaciones en Centro de Salud

Habitantes del municipio Chapantongo evidenciaron en redes sociales las “malas” condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Centro de Salud y publicaron imágenes en las que se observa que, debido a las intensas lluvias en la zona, se han visto afectadas por inundaciones.

De acuerdo con los señalamientos, también hace falta mantenimiento, como pintura, la colocación de impermeabilizante para esta temporada y la ampliación del lugar. De igual forma, resaltaron la falta de insumos médicos, como medicamentos, pues destacaron que en varias ocasiones han tenido que comprar lo recetado por el hecho de que el Centro de Salud no lo tiene en existencia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Mencionaron que lo anterior se debe “al olvido por parte del gobierno municipal y estatal, que no han invertido en el lugar”. Por lo anterior, exhortaron a las autoridades correspondientes para que les sea brindada la manutención necesaria a dichas instalaciones, así como el equipamiento adecuado, la ampliación del espacio de las áreas y que los derechohabientes cuenten con el medicamento necesario.

 

Nancy Aranda I Chapantongo

Te puede interesar:

“Asfixia” cuarentena el comercio, acusan

Genaro Hernández Hernández, subdelegado de Tepeíca, en Huejutla, informó que en una reunión, junto con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget