Acusan intimidación a empresa de grúas, en Pachuca
 
Hace (41) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Lucía Canales Morales, permisionaria de servicios de grúas en Pachuca y Mineral de la Reforma, afirmó que ella y sus operadores han sido víctimas de intimidaciones por parte de otras empresas del ramo.

El hecho más reciente, detalló, sucedió hace una semana, cuando una unidad competidora se enganchó a uno de sus vehículos para evitar que cumplieran un encargo.

“El miércoles 4 de noviembre se nos requirió trasladar un vehículo que había estado involucrado en un hecho de tránsito desde el fraccionamiento Tuzos. No sería consignado y podía elegir libremente qué empresa usar, pero otra cadena trató de impedir que nosotros prestáramos el servicio, aunque la Policía estatal le dijo que no podía obligar al usuario a usar su servicio”, aseveró en entrevista con Criterio.

De acuerdo con Canales Morales, los hechos continuaron en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Juan C. Doria, donde vehículos de otras compañías bloquearon el paso a su empleado, hechos de los que mostró fotografías.

“Durante el trayecto al taller, grúas pertenecientes a las empresas Victan y Tuzogrúas orillaron a nuestro operador. Posteriormente, engancharon nuestra grúa con una de ellos, incluso cuando nosotros estábamos prestando un servicio, por lo que llamamos a la Policía”, aseveró uno de sus trabajadores.

Canales añadió que presentó una denuncia ante el Ministerio Público, ya que no es la primera vez que ocurre algo así.

Irving Cruz I Pachuca

Ayer fue el segundo día con más contagios de coronavirus en la entidad en lo que va de noviembre, pues la Secretaría de Salud de Hidalgo confirmó 144 nuevos positivos de la enfermedad respiratoria, con lo que el acumulado de infectados llegó a 15 mil 924.

Además, de acuerdo con el informe técnico de la dependencia, 12 personas perdieron la vida debido al Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que la cantidad de decesos en el estado alcanzó 2 mil 420.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad