Acusan habitantes mala construcción de drenaje
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

Por medio de redes sociales, habitantes de Atlapexco manifestaron su inconformidad debido a la construcción del drenaje ubicado sobre el bulevar principal del municipio y aseguraron que “la lluvia hace charcos porque que no llega el agua a la alcantarilla, ya que está en una parte más alta”.

Mediante un recorrido realizado en dicha zona, se pudo constatar que el agua está regada sobre la calle sin que la alcantarilla cumpla su función; a su vez, vecinos del lugar declararon a este medio que “fue una obra hecha sin pies ni cabeza, pues nunca ha funcionado como tal; los encharcamientos de agua son constantes en tiempo de lluvias y las personas batallan para transitar por el bulevar”.

Por su parte, la presidencia municipal emitió un comunicado, también en redes sociales, donde explicó lo siguiente: “Para todos los que les ha causado molestia la obra, quiero comentarles que no está concluida, faltan rejillas en la orilla de la guarnición de la casa de don Tito Márquez, hasta donde se instala el tianguis y las colocadas por el agua que baja por toda esa calle, que en tiempo de lluvia es abundante y ocasiona la problemática”.

En tanto, la publicación generó polémica entre los habitantes, por lo que minutos después fue eliminada de la cuenta oficial del ayuntamiento.

Por lo anterior, la población exhortó a las autoridades municipales a corregir la construcción de la obra para que sea eficiente en tiempos de lluvia y no afecte a las personas que viven o transitan por el lugar.

 

Recorrido

Mediante un recorrido realizado por dicha zona, se pudo constatar que el agua está regada sobre la calle sin que la alcantarilla cumpla su función; habitantes declararon que “fue una obra hecha sin pies ni cabeza”

 

Redacción I Atlapexco

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad