Acusan a diputado electo panista de violación
 
Hace (30) meses
 · 
Acusan a diputado electo panista de violación
Compartir:

Una mujer acusó de violación al panista Jorge Romero Vázquez, quien había ganado la diputación federal por el distrito 9 de Guanajuato, de Irapuato y Silao, y quien finalmente no rindió protesta como legislador de la Cámara baja.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía de Guanajuato, que inició la carpeta de investigación 67275/2021, reportaron medios locales.

Según la indagatoria, la joven fue violada tras un evento convocado por el propio Romero Vázquez para festejar su triunfo electoral.

https://www.facebook.com/JorgeRomeroGTO/posts/1468839813472563?__cft__[0]=AZVjREKZD1-UZBRWY6DV_Bp5S1HtxEoHVtGvIMB1HTClT75aXTMfnn6w5BLpE-xM9ti_oWp2qGOBcEyvfnwNTXp4dTu-rvP802ZfFdj6oDQV_Kr_8Soz_9lxcNH5WNs4U1rDuAAxhnWAtlkSw0LM4SR3&__tn__=%2CO%2CP-R

Tras el festejo, el panista se ofreció a llevar a la joven a su casa, pero en el trayecto abusó de ella, presuntamente con la ayuda de otro hombre que vigiló los alrededores.

El acusado, ex titular del Instituto de la Juventud Guanajuatense, no rindió protesta como diputado federal, y en su lugar lo hizo su suplente Salvador Tovar Vargas.

Esta tarde se realizará la audiencia de vinculación a proceso, por el delito de violación.

César Martínez
Agencia Reforma

El diputado federal de Morena, Luis Alegre Salazar, recientemente nombrado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como enlace del Tren Maya con el sector empresarial, fue acusado de haber agredido a su esposa Heidi  en su casa en Cancún, Quintana Roo.

Según medios locales, alrededor de las 21:20 horas de ayer, la Policía Estatal recibió el reporte de violencia familiar en el Fraccionamiento Campestre.

Versiones extraoficiales indican que el abogado de Heidi le entregó a ella la sentencia de divorcio y al mismo tiempo le notificó a Luis Alegre, quien se enojó y comenzó a discutir con la mujer.

Se reportó que el legislador agredió física y verbalmente a la mujer y a sus dos hijos menores de edad.

La víctima, acompañada por sus hijos, fue trasladada con apoyo de los elementos policiacos al Centro de Justicia para la Mujer para interponer la denuncia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad