Acusan a trabajadora del Hospital General de Pachuca por fraude
 
Hace (61) meses
 · 

Acusan a trabajadora del Hospital General de Pachuca por fraude
Foto: Juan Martínez

Compartir:

Personal del Hospital General de Pachuca se manifestó en el área de Urgencias para exigir la devolución del dinero que, según ellos, entregaron a la secretaria de la jefa de enfermeras, María Isabel Pelcastre Hernández, a cambio de apoyos para niños enfermos, la obtención de créditos hipotecarios, concesiones de transporte público y plazas de trabajo.

Alrededor del mediodía de ayer, más de cincuenta personas se aglomeraron en la entrada del nosocomio para protestar contra la imputada.

“Es una ratera, exigimos que nos devuelva lo que le dimos; confiamos en que nos daría una respuesta para estos días y ahora ya no da la cara”, comentó uno de los quejosos.

Los inconformes, con pancartas y gritos, impidieron que Pelcastre Hernández ingresara a su área de trabajo, lo que ocasionó tensión en el lugar.

Previo a la manifestación, un automóvil Atos circuló en las inmediaciones del hospital con un aparato de perifoneo, el cual hizo un llamado a las personas para que acudieran al sitio y reclamaran a la secretaria los apoyos que le fueron solicitados y que no entregó.

Por lo anterior, una patrulla de la policía municipal arribó a la zona; posteriormente, agentes intervinieron para evitar que la servidora pública fuera agredida por los manifestantes.

El personal de la corporación logró que la mujer, entre empujones y consignas, pudiera abordar un vehículo para retirarse del hospital.

Uno de los afectados reiteró a Criterio que un sinnúmero de personas fueron timadas por la trabajadora del nosocomio, quien les pidió dinero a cambio de beneficios.

Piden asamblea

  • Algunos de los manifestantes se dirigieron al Congreso local, donde colocaron una lona en la reja para solicitar una audiencia con los legisladores, con el objetivo de que den seguimiento a su caso

Ommar Ayala l Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (61) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad