Acusan a alcaldía de Mineral de la Reforma de robarse trabajo de fundación
 
Hace (49) meses
 · 

Acusan a alcaldía de Mineral de Reforma de robarse trabajo de fundación

Compartir:

Voluntarios de Tú y yo creciendo juntos acusaron que la alcaldía de Mineral de la Reforma se adjudicó labores de rehabilitación de un espacio público que la organización llevó a cabo en la colonia El Saucillo.

A través de un video difundido en redes sociales, uno de los ayudantes evidenció que, luego de que el viernes la fundación realizó la pinta de una cancha y reforestó el lugar, el martes siguiente personal del ayuntamiento colocó con pintura los sellos del logotipo de la administración mineralreformense, por lo que recriminó que “robaron” el trabajo de la sociedad civil.

“(Se tenían) años pidiéndole a la presidencia apoyo para que nos ayudaran a restablecer este parque. El viernes estos chicos hicieron esta parte (pinta y restauración), y ahora resulta que el martes vienen (personal de la alcaldía) y maravillosamente ponen su logo y ya lo restauraron ellos”, dijo uno de los voluntarios.

Agregó que espera que el ayuntamiento de Mineral de la Reforma no ingrese como gasto operativo la rehabilitación del espacio que llevó a cabo Tú y yo creciendo juntos.

Añadió que personal de la fundación realizó la limpia del lugar con la cooperación de los habitantes de El Saucillo, con quienes plantaron árboles.

Redacción | Pachuca

 

También te puede interesar Sindicatos posponen comienzo de huelga

Compartir:
Relacionados
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad