Acusan a exregidora de Ixmiquilpan por actos proselitistas
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Habitantes del barrio El Progreso, en Ixmiquilpan, acusaron a Susana Paz García, exregidora y exsecretaria de Obras Públicas del ayuntamiento, de realizar proselitismo, debido a que busca la candidatura a la alcaldía por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la próxima elección.

Lo anterior, luego de que la mañana del viernes aproximadamente 10 personas que se identificaron como agrupación Por Nuestras Familias AC, encabezadas por Paz García, quien también es expareja sentimental del alcalde Pascual Charrez Pedraza, llevaron a cabo una supuesta jornada en donde instalaron un filtro sanitario a la altura de La Manzana, en Vista Hermosa.

Además, como parte de su campaña para evitar una posible propagación del Covid-19 en los barrios y comunidades, presuntamente realizan la prueba del virus a automovilistas y transeúntes. Asimismo, repartieron gel antibacterial y revisaron con termómetros a los pobladores para detectar si sufren fiebre, u otros posibles síntomas del coronavirus (Covid-19).

Por su parte, Cornelio López Martínez, vecino de dicha localidad, lamentó que la exfuncionaria lleve a cabo estas “supuestas jornadas como activista cuando lo único que quiere es figurar ante la sociedad y en redes sociales por medio de la pandemia que se vive a nivel mundial”.

“Si de verdad quisiera apoyar no andaría con su grupito de seguidores; también nos dicen que acatemos las medidas de sanidad, pero ellos no lo hacen porque no tomaron en cuenta la sana distancia ni mucho menos el lavado de manos, ya que estaban más preocupados de que esta mujer saliera en las fotos para subirlas a internet”, denunció el habitante.

Perla Vázquez | Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad