fbpx
HidalgoNoticias

Acusan a comisariado por daños a panteón local


El delegado Santos Olegario Reyes Reyes, de la comunidad Santa Catarina, en Huejutla, así como habitantes, señalaron al comisariado ejidal Flavio Sáenz Cerecedo por causar destrozos en el panteón local durante la mañana de ayer.

Santos Reyes mencionó que el martes familiares del difunto Pedro Torres Martínez le pidieron permiso para sepultarlo, ya que era originario de la localidad; sin embargo, el comisariado y los referidos no esperaron a que se abriera el portón del panteón y dañaron la cerca para entrar y comenzar la sepultura, por lo que la población acordó reclamar por la situación.

En el panteón, el delegado indicó que Flavio Sáenz Cerecedo, Nicolás Juárez Torres, del excomité de la comunidad; el profesor Margarito Juárez Hernández y Guadalupe Alonso Hernández, quien quería ser delegado, son las personas que están dividiendo a la población. Además, denunciaron, Grindelia Monterrubio Sáenz llegó con un machete, con el cual comenzó a agredir y con palabras altisonantes a los presentes.

 

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button