Acusaciones de abuso sexual, hechas por la mafia del poder: Huerta
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Las acusaciones de abuso sexual contra menores fueron organizadas por “la mafia del poder”, aseguró este jueves Saúl Huerta, diputado de Morena.

“Esto es una infamia, una calumnia que se genera desde la mafia del poder en contra mía, pero también en contra del partido (Morena) y la Cuarta Transformación. Me sembraron, me crearon toda esta circunstancia que me hace parecer como culpable”, dijo en entrevista.

Huerta reafirmó que no cometió ningún intento de abuso o violencia sexual contra algún menor de edad.

Sobre la acusación, el diputado cuestiona la narración hecha por el joven sobre el presunto abuso sexual, así como que la madre del menor estuviera “lista” para grabar la llamada que sostuvo con ella.

“Él va contando los minutos de cómo sucedieron los hechos. Alguien que ha sido víctima (de abuso) no está pendiente del reloj”, apuntó.

El legislador, quien dijo haberse separado voluntariamente del partido y la bancada de Morena, afirmó que no hay ningún elemento que lo incrimine en la carpeta de investigación abierta sobre el caso.

“Estaré pendiente de que las instituciones realicen las investigaciones acordes a derecho”, remarcó.

Esta semana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que solicitará a la Cámara de Diputados retirar el fuero a Huerta.

Con información de El Financiero

 

Félix Salgado Macedonio sentenció que la de este año será la última elección que organizará el INE.

“Mucha suerte Lorenzo. Será la última elección que organice el INE”, respondió Salgado a un video de Lorenzo Córdova -presidente del INE- quien ayer anunciaba que para la jornada electoral del 6 de junio la lista nominal alcanzará los 93.56 millones de votantes, 4.4 millones más que en 2018.

El pasado 17 de abril, el morenista calificó de “traidores” a los consejeros del INE propuestos por Morena que votaron a favor de cancelar su candidatura para el Gobierno de Guerrero, aunque no mencionó los nombres.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 24 días
title
Hace 24 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad