Acusa PT Hidalgo timo de militantes con programas de AMLO
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Personajes afines a Arturo Aparicio Barrios, excomisionado estatal del Partido del Trabajo (PT) Hidalgo, ofrecen a ciudadanos ser beneficiarios de los programas sociales del nuevo gobierno federal a cambio de su afiliación a este instituto político, señalaron militantes de la agrupación  encabezados por el  representante nacional Javier Vázquez Calixto.

En rueda de prensa, el comisionado aclaró que este organismo político no se encuentra autorizado para llevar a cabo ese tipo de gestiones, por lo que pidió a los ciudadanos no dejarse sorprender.

Informó que solicitó a la comisión nacional de afiliación suspender las claves del estado, a fin de que las personas que están intentando adherir a ciudadanos al partido con la promesa de beneficios sociales no puedan hacerlo.

Señaló que las personas que han incurrido en dicha práctica han generado incertidumbre en la ciudadanía. Demandó a Máximo Jiménez Ramírez, excandidato al Senado de la República por Hidalgo, así como a otros petistas, dejar de usar los apoyos como medio para captar la atención de la ciudadanía con falsas promesas.

Advirtió que el PT llegará a las últimas consecuencias, de acuerdo con los estatutos del partido.

Asimismo, se deslindó de los empleados que aún laboran en el comité del PT que dirigía Aparicio Barrios, así como del inmueble que ocupaba en la calle Vicente Segura de Pachuca. Anticipó que en enero se rentarán nuevas oficinas para el partido.

Por otra parte, sobre el proceso de expulsión que se sigue a Arturo Aparicio, quien es acusado por su excónyuge de violencia física, explicó que el caso se encuentra en etapa de investigación.

  • El próximo año el PT llevará a cabo congresos municipales, así como uno estatal, para definir a sus nuevos dirigentes

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/instan-a-auditar-mandato-de-arturo-aparicio-en-pt

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad