Acusa Israel Félix una presunta persecución
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Israel Félix Soto, candidato a la alcaldía de Mineral de la Reforma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció que ha sido objeto de “seguimiento” a bordo de unidades; además, durante un incidente suscitado la noche del lunes, su vehículo registró un golpe por alcance.

En una videoconferencia, el abanderado tricolor manifestó que durante su campaña proselitista ha sido acosado de manera “fuerte”, pues en los últimos días ha notado que ciertos vehículos lo siguen, mismos que tiene identificados.

“Ya los tenemos ubicados (las unidades), tenemos ubicadas sus placas, incluso, ya tenemos fotos de lagunas personas”, dijo el candidato tricolor, quien remarcó que esos hechos se dan en un contexto de “paz y tranquilidad” en el estado.

Descartó que el acoso provenga de sus adversarios, pues la cuestión política implica solo una contienda electoral; no hay enemistad o agravios en contra de sus adversarios.

“Yo conozco a la mayoría, y sé que no serían capaces de hacer lo que ocurrió ayer (antier). Esto no sé de dónde provenga, seguro estoy de que proviene de otro lado, que no son los candidatos compañeros de Mineral de la Reforma”, planteó.

Dijo que, aunque el incidente del lunes “no pasó a mayores”, sí lo pone en alerta, por lo que pidió a sus amigos y seguidores a cuidarlo durante los actos políticos a los que acude, ya que no necesita pedir protección a las autoridades.

Redacción l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad