Acusa Isidro Pedraza el bloqueo de su Facebook
 
Hace (42) meses
 · 
Falleció Isidro Pedraza, ex senador y candidato a la alcaldía de Pachuca
Compartir:

Isidro Pedraza Chávez, candidato a la alcaldía de Pachuca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que su página oficial de Facebook fue bloqueada, hecho que lo pone en una situación de desventaja frente a sus contendientes.

La suspensión se dio la noche del miércoles y aunque ya se notificó a la empresa, el equipo de campaña del abanderado del sol azteca no ha podido acceder al contenido de la misma, pese a que se trata de la principal plataforma para dar a conocer las actividades proselitistas.

El exsenador de la República no descartó iniciar una demanda penal por el bloqueo de su red social. “Si es una intromisión externa quien afectó nuestra página, pues habremos de recurrir a la Policía Cibernética para que investigue y haya sanciones”.

Respecto a quien estaría detrás de la deshabilitación de su perfil, dijo que sospecha de todos, pero no puede culpar a nadie: “Hay que ser muy responsables, no se vale acusar sin sustento”.

El equipo de campaña de Pedraza Chávez destacó que la página de Facebook SOS por Pachuca Isidro Pedraza se encuentra debidamente registrada, además de que en todo momento se ha cuidado el contenido que se sube, a efecto de no incurrir en alguna inconsistencia o irregularidad.

Por otra parte, indicó que han intentado agredir a brigadistas de su campaña en las colonias San Antonio, Felipe Ángeles, La Raza y Cubitos.

Además, aunque no proporcionó nombres, dijo que tiene información con respecto a qué candidatos están repartiendo dádivas, como cemento y dinero para la compra de votos.

 

 

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad