Acusa Canek allanamiento de sus oficinas en Tepeapulco
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Al menos 50 personas que afirmaron ser jubilados irrumpieron en las oficinas de atención ciudadana del diputado independiente Canek Vázquez Góngora, ubicadas en Tepeapulco, afirmó el legislador local en entrevista, al finalizar la sesión ordinaria del Congreso de Hidalgo, celebrada ayer.

El integrante de la LXIII Legislatura estatal evitó especular sobre si el hecho se debe a que renunció a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el 15 de marzo para sumarse a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), instituto en el cual es aspirante plurinominal suplente al Congreso federal.

Calificó como “sospechoso” que el allanamiento ocurra en época electoral, pero, dijo, no caerá en provocaciones.

“La única vía que tenemos es el diálogo, la palabra, y por supuesto que condenamos lo que está ocurriendo. Es un lugar que su servidor lleva rentando hace tiempo”, agregó.

Detalló que el grupo que se identificó como de docentes jubilados irrumpió en el inmueble, rompió candados y vidrios, hechos que denunciará ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), afirmó.

HABÍA PERSONAS

Vázquez Góngora afirmó que en el inmueble había computadoras y enseres, y se encontraban cuatro personas cuando ocurrió el hecho.

Marisol Flores I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad