Acuerdos para el campo, promete PRI en Molango
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

La Confederación Nacional Campesina (CNC) y el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Molango de Escamilla, Alejandro Dionicio Velasco, se comprometieron a realizar acuerdos para mejorar la vida de los agricultores de la demarcación.

“La cercanía con todos los sectores es fundamental, a través de sus organizaciones y, por supuesto, con los ciudadanos. En el caso del sector campesino, el referente es la CNC, con la que compartimos un objetivo común, que es el bienestar de las familias del campo”, indicó el aspirante tricolor durante un encuentro que encabezó con Ismael Hernández Deras, dirigente nacional de la CNC, y la representante del organismo en la entidad, Rosalía Muñoz Sánchez.

Ante planteamientos de los productores del campo, el candidato y los líderes cenecistas señalaron que las soluciones que necesitan se darán en forma organizada y coordinada, con la solidaridad y unidad que harán favorable cada acción para el sector agrícola.

En tanto, Dionicio Velasco agradeció a los agremiados a la CNC por reforzar el proyecto de los molanguenses y sus comunidades.

“Soy de compromisos, de resultados, y a Molango le daré las respuestas con acciones que generen desarrollo para los campesinos”, sostuvo.

Además, durante un recorrido por las diversas comunidades, el aspirante tricolor a la presidencia municipal de Molango recibió el apoyo de los habitantes, quienes aseveraron que le darán su respaldo en las urnas en la elección del 18 de octubre, cuando habrán de renovarse los 84 ayuntamientos de Hidalgo.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad