Acuerdan reforzar seguridad de una plaza, ante robos
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

Rodrigo Sánchez Ramos, secretario técnico de la Comisaría de Tizayuca, informó que reforzaron la seguridad en la plaza Tizara, ante varios asaltos reportados.

En entrevista con Criterio, el representante de la dependencia aseveró que, a través de segurichats y el monitoreo con los integrantes de los comercios, buscan inhibir las actividades delictivas.

“Tenemos contacto con ellos, nos avisan si hay alguna situación y los podamos apoyar; es importante reforzar la comunicación para anticiparnos a cualquier hecho que ocurra por esa zona”, dijo el funcionario.

Sobre los robos dentro y fuera de la plaza, ubicada en la carretera libre México-Pachuca, mencionó que no fueron exclusivos de la zona, sino que también ocurrieron en otras localidades del Estado de México, como Zumpango.

“Vemos que no es una modalidad única en el municipio ya que ocurrió en otros , por lo que fue un hecho aislado”, dijo.

Aseguró que han realizado rondines, donde se ubica el fraccionamiento colindante a Haciendas de Tizayuca, tras el reporte de un robo a una mujer sobre el bulevar La Cruz, a un costado de Tizara.

Criterio informó que durante el año han ocurrido tres asaltos sobre la plaza, cuya tienda denominada Coppel fue la más afectada, porque sustrajeron dinero.

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad