Acuerdan que policía vigile kínder robado el lunes pasado
 
Hace (53) meses
 · 

Cambiar cerraduras, postergar la lectura del dictamen sobre la situación laboral de la exdirectora del jardín de niños José Vasconcelos y que la policía municipal resguarde el plantel fueron los acuerdos. Foto: Juan Martínez

Compartir:

Cambiar cerraduras, postergar la lectura del dictamen sobre la situación laboral de la exdirectora del jardín de niños José Vasconcelos y que la policía municipal resguarde el plantel fueron los acuerdos logrados en la reunión de ayer entre autoridades escolares, docentes y padres de familia de la institución, señaló el secretario de Estrategia y Difusión de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eric Martín Treviño Hernández.

La mañana de ayer se reanudaron clases en el kínder de Mineral de la Reforma, luego de que el 30 de septiembre fueran suspendidas debido al robo de documentación financiera y de que el 1 de octubre los tutores y maestros se manifestaran para pedir que la exdirectiva Filomena Rojas Pérez no regresara a trabajar.

Treviño Hernández dijo que el dictamen sobre la situación de la docente había sido concluido, pero que durante el transcurso del miércoles se daría a conocer a la imputada para no entorpecer el proceso, por lo que hoy se informará a los tutores la resolución.

El expresidente de la asociación de padres de familia Rafael Flores señaló que durante la reunión de ayer se había renovado la mesa directiva de este órgano, y que el fallo que se espera sobre Rojas Pérez es favorable para quienes manifestaron su inconformidad.

REUNIÓN DE PADRES Y AUTORIDADES

Durante el encuentro, se convino restituir las chapas del preescolar

Martha Sáenz | Mineral de la Reforma

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad