Acuden por refuerzo del biológico vs la cepa viral
 
Hace (24) meses
 · 
Compartir:

Amas de casa, jubilados, comerciantes y jóvenes quienes requieren principalmente la dosis de refuerzo de la vacuna anticovid y que por diversas circunstancias no habían podido aplicársela, acudieron este martes a suministrarse el antígeno al hospital de la Beneficencia Española, ubicado en avenida Juárez de Pachuca.

Durante abril, con la finalidad de incrementar la cobertura de inoculación, se habilitarán sedes en 60 municipios de Hidalgo, adonde podrán acudir personas que no necesariamente deben ser originarios de la demarcación donde se aplique el fármaco.

Alrededor de las 11:00 horas de este martes, en el módulo de dicho hospital se habían aplicado 30 dosis del biológico AstraZeneca, de acuerdo con personal de Trabajo Social de la clínica.

El proceso de vacunación continúa este día y se dispone de 150 dosis; sin embargo, si la demanda fuese mayor, es posible solicitar más dosis.

Ayer por la mañana, en conferencia de prensa, el titular de la delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, planteó que la vacunación de refuerzo aún no tiene el porcentaje deseado, que es de 80 a 85 puntos porcentuales.

Por ello, agregó, mediante la campaña “Más vale tarde que nunca” se pretende realizar una “intensa” jornada de inmunización contra el coronavirus, pues existe “suficiente” biológico para que la gente que así lo requiere solicite la dosis correspondiente.

HAY 11 SEDES

En Pachuca hay 11 sedes para personas rezagadas

Estas son las centrales de Autobuses y de Abasto, el mercado Primero de Mayo, las plazas Galerías y Bella, la delegación del Issste, Hospital Español, Beneficencia Española, Hospital de Respuesta Inmediata Pachuca, Cbtis 222, y Aurrera de El Palmar

Yuvenil Torres | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad