Acuden familias al Reloj para disfrutar de actividades artísticas
 
Hace (15) meses
 · 

Luis Soriano

Compartir:

El programa Reloj en familia reunió a decenas de pachuqueños en la plaza Independencia, quienes, como cada semana, se deleitan con diversas presentaciones, que van desde interpretaciones musicales hasta expresiones dancísticas.

Este sábado las presentaciones iniciaron a las 13:00 horas con Leon Ganjah, cantante del género musical reggae, quien interpretó canciones del estilo que mezcla otros como ska, rock y rap.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid0xurn9PpB89FENULuYbasKc4rLY9exfcmtXsSjbavB8q8Sg8mSK95YnPyhaSxc7kgl

Posteriormente dieron paso al Colectivo Amado Rap, quienes llenaron de rimas el quiosco de esta explanada, bajo los nombres de St Fran, Reka, MTH, Apóstol, Janus y Alberto, tras presentarse por segunda ocasión en este programa que impulsa a artistas variados.

El programa en el Reloj continuará con la presentación de la Academia Real Sport, a las 16:00 horas, y a las 17:00 el grupo norteño Los Patrones, de Claudio Pelayo.

Por su parte, Familia en Revolución tendrá mañana una clase de yoga a las 10:00 horas, impartido por el Instituto Ak-kin, en la intersección con la calle 16 de Enero; de manera paralela se impartirá la clase de Taekwondo, en la esquina con Jaime Nunó, por Innovadep, para cerrar las actividades a las 11:00 horas con la presentación de baile, a un costado del restaurante Vips, y una de violoncello, por Rubén Street Chello, entre Radio Express y Chikita Café.

Galilea Monroy l Pachuca

 

La doctora Patricia Catalina Medina Pérez, investigadora del Colegio del Estado de Hidalgo (CEH), plantea que la vulnerabilidad social no necesariamente tiene que ver con pobreza, pues existen otros indicadores que permiten identificar sectores que están dentro de la mancha urbana, pero son afectados por no tener acceso a cuestiones básicas.

La autora del libro Población y Sostenibilidad Urbana en la Zona Metropolitana de Pachuca explica que, en el caso de la colonia San Pedro Nopancalco, como otros polígonos, que antes eran rurales y ahora urbanos, fue absorbida por la mancha urbana, pero no cuentan con los mismos servicios de las zonas donde se concentra la población capitalina.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad