Acude gobernador al acto por la dignidad de México
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses acudió a la celebración del acuerdo entre México y Estados Unidos de Norteamérica mediante el cual se evitó la imposición de aranceles a los productos de origen nacional.

En el acto, celebrado el sábado en Tijuana, Baja California, el titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo dijo que asistió por convicción y consideró que todos los mexicanos deben estar unidos en apoyo a su homólogo federal, Andrés Manuel López Obrador.

“Este no es momento de divisiones partidistas, de colores, de siglas, es el momento de estar todos unidos”.

Fayad Meneses precisó que se debe mantener la unidad y cerrar, así como mantener la atención en las coincidencias y no en las diferencias.

“Hoy contamos con un México unido, sabemos que el diálogo y la sensatez son claves para avanzar”, destacó

el gobernador.

Después de las jornadas de negociación, el presidente estadunidense Donald Trump informó la suspensión indefinida a la imposición de aranceles por un monto de 5 por ciento, en reprimenda por la política migratoria nacional.

El acuerdo logrado es que México reforzará la seguridad en la frontera con Guatemala y enviará elementos de la Guardia Nacional. Dicho convenio será evaluado en un periodo de 90 días entre ambas naciones.

Al acto acudieron legisladores locales y federales, senadores, gobernadores y funcionarios de la administración del presidente de México.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad