Actualizan a 106 lesionados por choque en Línea 3 del Metro
 
Hace (15) meses
 · 

Agencia Reforma

Compartir:

Autoridades de la Ciudad de México actualizaron a al menos 106 la cifra de lesionados por el choque de dos trenes en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En una conferencia del Gobierno capitalino en la sede del C5, que comenzó con casi una hora y media de retraso, se precisó que 57 personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales y otras 49 personas acudieron por sus propios medios.

Chocan trenes Línea 3 del Metro

Del total, 84 fueron dados de alta y 22 permanecen hospitalizados en condición estable, afirmaron autoridades .

Las personas lesionadas que continúan en hospitalización se encuentran en Magdalena de las Salinas, el Rubén Leñero, el Primero de Octubre y San Ángel Inn Chapultepec.

Guadalupe Selene Velasco García
Agencia Reforma

 

Un día después del choque de trenes en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que dejó una persona muerta y al menos 57 lesionados, se confirmó que uno de los heridos fue operado y se prevé que al menos otros tres ingresen a quirófano.

 La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, visitó esta mañana el hospital San Ángel Inn Chapultepec, donde se encuentra la mayoría de afectados por el impacto.

Al exterior del nosocomio indicó que 53 personas fueron ingresadas al mismo tras el choque y que esta mañana permanecían en hospitalización 15.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad