Con actividades híbridas será regreso a clases en ICEA de la UAEH
 
Hace (29) meses
 · 
Con actividades híbridas será regreso a clases en ICEA de la UAEH
Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que a partir del 3 de noviembre comenzará el retorno voluntario a clases presenciales para los alumnos del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA).

De acuerdo con la casa de estudios, el retorno a clases presenciales será gradual y se utilizarán las estrategias de enseñanza-aprendizaje B-Learning, mismas que combinan actividades virtuales y presenciales.

En el retorno a las aulas, se dará prioridad a los programas que impliquen actividades en laboratorios y se mantendrá un aforó máximo de 25 por ciento en los módulos.

En las Licenciaturas de Mercadotecnia, Comercio Exterior y Contaduría la asistencia presencial será dos días por semana, priorizando el acudir por asignaturas que requieren uso de laboratorios y un acompañamiento especial, como las materias de matemáticas, esto sin dejar el trabajo virtual.

Asimismo, en todo momento se dará seguimiento al Protocolo Institucional de Seguridad Sanitaria, motivo por el cual se exhorta a los estudiantes y docentes de las áreas académicas al estricto acatamiento, como son el uso correcto de cubrebocas y careta o mascarilla; constante lavado de manos y aplicación de gel antibacterial; guardar la sana distancia de 1.5 metros; respetar los señalamientos; participar en los filtros sanitarios; higiene en las áreas de trabajo, y detección oportuna de posibles contagios.

Redacción web

A partir de lo establecido por las autoridades de Salud federal y estatal respecto a la pandemia de Covid-19 y dado que San Agustín Tlaxiaca presenta baja transmisibilidad, la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) determinó el regreso a clases presenciales para el Instituto de Ciencias de la Salud (Icsa) el miércoles 3 de noviembre.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad