Activas, 9 tarjetas de búsqueda en Hidalgo
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

En lo que va del año han sido publicadas 17 tarjetas de desaparición por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) .

La CBPEH ha activado nueve fichas, de las cuales dos continúan activas y corresponde a Edgar de la Peña Nava y José María Vázquez Hernández, a quienes se les vio por última vez el 5 y 7 de enero, respectivamente, en Mineral de la Reforma.

Cuatro de las tarjetas activadas en los primeros días del mes correspondieron a menores de edad, entre 6 y 16 años.

La ficha de una persona reportada como desaparecida el 24 de diciembre en Tlahuelilpan, fue desactivada ayer tras haber sido hallada.

En tanto, la procuraduría publicó ocho fichas de búsqueda, pero solo en tres casos los hechos ocurrieron en los primeros días del año, mientras que el resto son sucesos registrados en diciembre de 2020; además, hasta el momento solo una fue desactivada.

Las fichas activas corresponden a Lucino Tirado Sánchez, de quien no se sabe su paradero desde el 3 de enero; los hechos ocurrieron en Mineral de la Reforma (FDBHGO/01/2021); el menor S. H. D., de Tezontepec de Aldama, no ha sido localizado desde el 28 de diciembre pasado (FDBHGO/03/2021).

El 1 de diciembre fue re-portada Gabriela Barrera, de Ixmiquilpan, con ella se encuentran los infantes E. B. G. y S. A. B. G. (FDBHGO/04, 05 y 06/2021); por último, Ana Lit García Hernández, de San Salvador, fue reportada como no localizada el 6 de enero de 2021 (FDBHGO/08/2021).

Araceli Hernández Soto, de Apan, reportada como desaparecida el 30 de diciembre, fue localizada el 8 de enero.

 

Adela Garmez

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad