Acribilla grupo armado a un hombre cerca del panteón San Miguel
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Un hombre de 32 años de edad fue acribillado por al menos 10 sujetos, que arribaron hasta su domicilio a bordo dos camionetas y un vehículo compacto, en los que huyeron tras balearlo cuando éste corría para tratar de ponerse a salvo.

La tarde de este martes, en la calle Jesús González, colonia Zapotlán de Allende, cerca del estacionamiento del panteón urbano San Miguel, quedó sin vida Josué S.M.C., a quien, según vecinos, el grupo armado lo sacó de su casa, pero logró escabullirse y correr; sin embargo, las balas lo alcanzaron.

Fuentes policiales, informaron que fueron alrededor de 10 masculinos los que llegaron al lugar a bordo de tres camionetas: Mitsubishi color gris; Ford, cabina y media, color negro, y un Honda color blanco.

Presuntamente, de acuerdo a información proporcionada por familiares a los uniformados, hace 15 días el ahora occiso tuvo una riña en El Aserradero, comunidad del municipio Cuautepec, con supuestos huachicoleros.

Elementos de distintas corporaciones y del Ejército Mexicano, participaron en el operativo de búsqueda y localización del grupo que asesinó a Josué S.M.C, mismo que rindió frutos en un inmueble de la calle Benito Juárez, colonia Francisco Saravia de Cuautepec, donde localizaron los vehículos y detuvieron a cinco adultos y dos menores de edad.

Por María Antonieta Islas

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad