Acoso a ambulantes viola acuerdos: líder
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

El líder de la Coordinadora Ciudadana de Tula, Fernando Cruz Rodríguez, acusó al director de Reglamentos y Espectáculos municipal, José Manuel Martínez Luján, de ordenar a inspectores que retiren a los ambulantes de la calle, pese a que había acuerdos con el gobierno de Ismael Gadoth Tapia Benítez, de que los dejarían trabajar en vía pública.

“Creemos que el funcionario municipal quiere aparentar que está trabajando, cuando no es así”, dijo.

Agregó que decidieron reorganizarse y llevar a cabo la asamblea, para demostrar al ayuntamiento que tienen una organización con un número importante de afiliados.

“Al inicio de la administración logramos hacer un censo de los ambulantes que trabajan en el centro de Tula. Conseguimos acuerdos con la administración actual, pero ahora, para demostrar que Reglamentos trabaja, personal de esa dependencia se mete con los más desvalidos”, acusó el líder de comerciantes.

Cruz Rodríguez indicó que ha dialogado con integrantes de la Comisión de Comercio de la Asamblea Municipal para efectuar una mesa de trabajo con Martínez Luján.

El objetivo, señaló, es llegar a una solución para que sus agremiados puedan trabajar en vía pública.

Durante la asamblea que se celebró el lunes, los vendedores semifijos dieron a conocer que son constantemente asediados por trabajadores del área de Reglamentos.

Jesús González I Tula

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad