Acoso a ambulantes viola acuerdos: líder

El líder de la Coordinadora Ciudadana de Tula, Fernando Cruz Rodríguez, acusó al director de Reglamentos y Espectáculos municipal, José Manuel Martínez Luján, de ordenar a inspectores que retiren a los ambulantes de la calle, pese a que había acuerdos con el gobierno de Ismael Gadoth Tapia Benítez, de que los dejarían trabajar en vía pública.

“Creemos que el funcionario municipal quiere aparentar que está trabajando, cuando no es así”, dijo.

Agregó que decidieron reorganizarse y llevar a cabo la asamblea, para demostrar al ayuntamiento que tienen una organización con un número importante de afiliados.

“Al inicio de la administración logramos hacer un censo de los ambulantes que trabajan en el centro de Tula. Conseguimos acuerdos con la administración actual, pero ahora, para demostrar que Reglamentos trabaja, personal de esa dependencia se mete con los más desvalidos”, acusó el líder de comerciantes.

Cruz Rodríguez indicó que ha dialogado con integrantes de la Comisión de Comercio de la Asamblea Municipal para efectuar una mesa de trabajo con Martínez Luján.

El objetivo, señaló, es llegar a una solución para que sus agremiados puedan trabajar en vía pública.

Durante la asamblea que se celebró el lunes, los vendedores semifijos dieron a conocer que son constantemente asediados por trabajadores del área de Reglamentos.

Jesús González I Tula

Te puede interesar:

Seguidores de Cipriano Charrez bloquean carril en la México-Laredo

Habitantes de Ixmiquilpan y seguidores de Cipriano Charrez Pedraza, ex legislador morenista, bloquean la carretera …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket