Aclara policía de Pachuca intervención a automóvil sobre G. Bonfil
 
Hace (25) meses
 · 
Aclara policía de Pachuca intervención a automóvil sobre G. Bonfil
Compartir:

Luego de que en redes sociales se hiciera público un video en el bulevar Ramón G. Bonfil en el que supuestamente se muestra a cuatro patrullas que detuvieron a una persona que conducía una camioneta, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, Adriana Yamileth Salazar Márquez, aseguró que la intervención se derivó ante un operativo que se realizaba en la zona.

De acuerdo con la funcionaria, en la vialidad había un operativo de revisión, por lo que elementos municipales solicitaron al conductor de una camioneta color roja que mostrara sus documentos, a lo que se negó “de manera renuente”, por lo que se llamó a la unidad canina antidrogas y a una grúa para remolcar el vehículo al corralón.

Posteriormente, arribó al lugar una familiar del cuestionado, quien le volvió a explicar el proceso de revisión y el protocolo de actuación de los policías. Después de eso, el conductor “se calmó” y accedió a mostrar sus documentos, por lo que, al ceder a la petición de la autoridad y corroborar que todo estaba en regla, los elementos municipales le permitieron continuar con su camino.

“Estamos convencidos de que tenemos que seguir los protocolos que nos marque la ley, los compañeros han sido capacitados y seguirán haciéndolo, ya que el interés es que los ciudadanos tengan esa certeza jurídica”, concluyó la titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Redacción
Pachuca

La dueña del establecimiento Centro Terapéutico Máximo Poder Mental, Martha Posadas, afirmó que la reunión que sostuvo con el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, no impedirá que continúe con las acciones legales que emprenderá contra los directores de Reglamentos y Espectáculos y Protección Civil, pues buscará llegar “hasta las últimas consecuencias para que paguen por lo que nos hicieron”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad