Aceptará FPM gente de otras filiaciones para candidaturas
 
Hace (37) meses
 · 
Rechaza IEEH a Fuerza por México como partido local
Compartir:

Grisel Chavarría Ballesteros, presidenta en Hidalgo de Fuerza por México (FPM), afirmó que en el partido se encuentran en la fase de recepción y evaluación de perfiles para  candidatos a diputados y ediles, por lo que aceptarán actores políticos, sin importar sus antecedentes con otros institutos o grupos políticos.

“Ya se publicaron las convocatorias para el proceso de selección de precandidatos a diputados y posteriormente la comisión de procesos internos sesionará para seleccionarlos. Será aproximadamente a mediados de febrero cuando se dé a conocer una lista real de personas que van a participar”, detalló a Criterio.

De acuerdo con Chavarría Ballesteros, para las elecciones de este año en el partido rosa estarán dispuestos a aceptar actores políticos.

“Tenemos muy claro que el origen no es el destino, no importa si ya vienen de una corriente o color, aquí en Fuerza por México somos incluyentes y estamos abiertos a escucharlos y a tener una suma de esfuerzos”, expresó la lideresa de FPM.

Los comicios de este año, en los que se elegirán diputados federales y locales, así como presidentes municipales en Acaxochitlán e Ixmiquilpan, serán la primera participación electoral de FPM, debido a que obtuvo su registro en el mes de octubre del año pasado a través de una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

 

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad