Acciones de Moderna se disparan por efectividad de 100% en vacuna
 
Hace (40) meses
 · 
Acciones de Moderna se disparan por efectividad de 100% en vacuna
Compartir:

Luego de que la biotecnológica estadounidense Moderna anunciara que su vacuna contra el Covid-19 tiene una efectividad de 100 por ciento y que solicitará la autorización para comercializarla en Estados Unidos y Europa, sus acciones en Wall Street se elevaron 17 por ciento.

En lo que va del año, la compañía norteamericana ha elevado sus acciones 577 por ciento, algo pocas veces visto y más que no tienen ningún producto que se comercialice, el primero sería la inmunización.

El estudio de la fase 3 superó los dos meses de seguimiento medio después de la vacunación, según lo exige la FDA para la autorización de uso de emergencia, señaló Moderna en un comunicado.

La compañía afirma también que la eficacia de la vacuna contra los casos más graves de Covid-19, con una efectividad de 100 porciento.

Las primeras inyecciones podrán administrarse a partir del 21 de diciembre si el proceso se desarrolla sin problemas y se otorga la aprobación, dijo Stéphane Bancel, director ejecutivo de Moderna.

 

El dolor de cabeza, la fiebre, el cansancio y algunos otros síntomas son los más conocidos de Covid-19; sin embargo, investigaciones revelaron que los dientes también sufren debido a la enfermedad, informó el diario estadunidense The New York Times.

Varios pacientes han reportado problemas dentales tras recuperarse de la enfermedad. Entre los más comunes, se ha mencionado la pérdida de dientes, cambios de color en los mismos y encías más sensibles, dio a conocer The New York Times.

Entre los casos que cita el diario estadounidense, se encuentra el de Farah Khemili, de 43 años, que perdió uno de sus dientes mientras comía una menta. Ante la sorpresa, la mujer acudió a un grupo en línea de personas que aún manifiestan malestares relacionados con la enfermedad y se encontró con pacientes que también habían perdido alguna pieza dental.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad