Por accidentes, mueren 2 en menos de 6 horas, en Pachuca
 
Hace (44) meses
 · 
accidentes mueren 2 menos 6 horas Pachuca
Compartir:

Personal de Seguridad Pública estatal reportó dos accidentes de tránsito en menos de seis horas en Pachuca, sucesos en los que fallecieron dos personas, una en cada percance.

La corporación informó que el primer siniestro se produjo ayer a las 2:03 horas, en la calle Doctor Ramírez Ulloa, de la colonia Real de Minas.

Choca contra glorieta y pierde la vida, en Pachuca

Al sitio acudió personal de la Agencia de Seguridad Estatal, que confirmó haber encontrado en el lugar a un hombre sin signos vitales.

El segundo accidente ocurrió alrededor de las 7:23 horas en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del Club de Golf.

Fallece motociclista accidente bulevar Pachuca

En este incidente estuvieron involucradas una motocicleta Italika verde con negro y una camioneta Mazda color vino, conducida por G. L. G., de 51 años. El motociclista falleció.

Emmanuel Rincón I Pachuca

En 5 meses inician 93 indagatorias por decesos en accidentes viales

Durante el periodo enero-mayo, en Hidalgo se iniciaron 93 carpetas de investigación por accidentes de tránsito que dejaron personas fallecidas, informó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

De acuerdo con el colegiado de seguridad, con esta cifra la entidad se ubica entre los 14 estados del país que menos averiguaciones registró por defunciones provocadas por accidentes automovilísticos.

Según el documento, el mes que reportó la mayor cantidad de indagatorias por muertes en accidentes en la entidad fue marzo, cuando se iniciaron 25 carpetas de investigación; mientras que en enero y febrero se tuvo 17 en cada mes; en abril hubo 19 casos y en mayo, solo 15.

En 5 meses inician 93 indagatorias por decesos en accidentes viales

El informe refiere que en el país se dio inicio a 4 mil 470 carpetas de investigación por decesos ocurridos en hechos de tránsito y clasificadas como homicidios culposos o involuntarios, por causar la muerte a una persona física por una acción negligente.

Con menos casos que Hidalgo se ubicó a Tlaxcala, con 17; Campeche, con 19; Guerrero, con 20, pero en el caso de esta entidad solo reportó incidentes en enero, mientras que de febrero a mayo reportó cero casos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad