Al menos, 8 accidentes durante mayo en la Pachuca-Sahagún; 3 muertos
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Saúl Hernández

Compartir:

En lo que va de este mes, se han suscitado al menos ocho accidentes automovilísticos sobre la carretera Pachuca-Sahagún, los cuales han dejado tres personas sin vida, de acuerdo con un recuento de notas informativas.

Apenas este 27 de mayo, un vehículo se impactó contra el muro de contención al circular por esa vía, frente al fraccionamiento Xochihuacán, por lo que sus dos ocupantes quedaron prensados, pero uno de ellos falleció.

El 26, un hombre resultó lesionado, al impactar en su vehículo contra la valla de contención en dicha carretera, cerca de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP)

El 23, se produjo un choque entre una patrulla de la Policía municipal de Epazoyucan y un auto vehicular, mismo que dejó un saldo de tres lesionados, cerca del fraccionamiento Xochihuacán, ubicado en esa carretera.

Durante la madrugada del 21 de mayo, dos automóviles impactaron en dicha carretera, a la altura de la UPP. El accidente dejó a una mujer sin vida y cuatro personas lesionadas.

El 20 de mayo, un joven de 19 años de edad volcó en el vehículo que viajaba, al transitar por dicha vía, a la altura de La Noria. La persona resultó con lesiones leves.

Además, el pasado 18, una mujer, quien circulaba en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en las inmediaciones del fraccionamiento Xochihuacán, al impactar contra un automóvil.

Al lugar del incidente, arribaron elementos de la dirección de Protección Civil de Epazoyucan; sin embargo, la fémina, de aproximadamente 30 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de peritos.

El 13 de mayo, un hombre volcó contra en su automóvil sobre dicha carretera contra la valla metálica, cerca de la UPP, pues al parecer perdió el control de la unidad. Sus lesiones ameritaron que fuera trasladado a un hospital.

Finalmente, el pasado 10, se registró un choque entre dos automóviles sobre dicha vía, a la altura del fraccionamiento La Calera, donde tres personas resultaron heridas y fueron atendidas por Bomberos.

CIFRAS:

8 accidentes en la carretera Pachuca-Sahagún en lo que va del mes

3 personas han perdido la vida

12 personas lesionadas

Yuvenil Torres I Pachuca

Ayer se registró una intensa lluvia en la zona metropolitana de Pachuca, la cual dejó afectaciones en avenidas, vehículos, establecimientos y viviendas.

Dicho fenómeno natural sorprendió a los comerciantes del tianguis de La Providencia, en Mineral de la Reforma, quienes tuvieron pérdidas de mercancía ante la corriente de agua que arrasó con ropa, verdura y frutas que se vendían en el lugar.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad