Accidente vial en carretera Pachuca-Sahagún deja cinco lesionados

Una Urvan del transporte público salió del camino en el fraccionamiento Haciendas Margarita, provocando múltiples lesionados y un fuerte operativo de emergencia

Imagen: Saúl Hernández
 
Hace (17) meses
 · 
Imagen: Accidente vial en carretera Pachuca-Sahagún deja cinco lesionados

La Urvan involucrada salió del camino, dejando al menos cinco personas lesionadas

Compartir:

Al menos cinco personas resultaron lesionadas en un accidente vial ocurrido en la carretera Pachuca-Sahagún, donde una Urvan del transporte público salió del camino. El percance tuvo lugar a la altura del fraccionamiento Haciendas Margarita, movilizando a diversas corporaciones de auxilio.

De acuerdo con el reporte de los bomberos voluntarios del estado, el vehículo involucrado porta placas de circulación A-53296-K. Tras el incidente, paramédicos de Protección Civil de Epazoyucan, Mineral de la Reforma y Cruz Roja brindaron atención a los lesionados en el lugar de los hechos.

¿Qué originó el accidente vial?

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal se encuentra investigando las causas del accidente vial. Según las primeras versiones, el conductor de la Urvan fue interrogado para esclarecer si el incidente fue provocado por una falla mecánica, exceso de velocidad o distracción al volante.

Mientras tanto, el tráfico en la zona se mantuvo parcialmente interrumpido, lo que generó demoras para otros automovilistas que transitaban por la carretera.

Este accidente vial reaviva el debate sobre las condiciones de seguridad en el transporte público y la necesidad de inspecciones regulares. En lo que va del año, se han reportado múltiples incidentes similares en la región, algunos de ellos con consecuencias fatales.

Choque en la México-Pachuca: Autobús y combi colisionan

Un fuerte accidente en la autopista México-Pachuca dejó como saldo preliminar tres personas lesionadas durante la mañana de este sábado.

El percance tuvo lugar en el acceso a la Ciudad de México, generando caos vehicular en dirección a la capital.

Te pueden interesar Protesta en caseta de autopista México-Pachuca, cumplen 5 horas sin peaje

Tres personas resultaron lesionadas tras el accidente en la autopista México-Pachuca
Tres personas resultaron lesionadas tras el accidente en la autopista México-Pachuca

De acuerdo con los reportes policiales, un autobús de transporte colectivo y una combi, ambas unidades procedentes de Ecatepec, Estado de México, chocaron sobre la autopista México-Pachuca tras circular a exceso de velocidad.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión