Abuchean a Raúl Camacho en inauguración de centro de Salud

Abuchean a Raúl Camacho en inauguración de centro de Salud

Tres días después de que su esposa, la diputada Arely Maya, fuera corrida a gritos por habitantes de la Calera, el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, fue abucheado durante un evento oficial.

El alcalde de La Reforma fue abucheado está tarde durante la inauguración del centro de salud La Calera, en Mineral de la Reforma; los asistentes al evento gritaban “fuera Camacho”, mientras que una minoría le echaba porras.

Los gritos comenzaron desde que el presidente municipal arribó al lugar; aunque las consignas iniciaron con pocas voces, conforme transcurría el evento más personas se sumaban al reclamo por la “mala gestión” del panista al frente del municipio.

 

En tanto, el gobernador del estado Omar Fayad Meneses pidió a los presentes no hacer reclamos en forma de denostación y mejor trabajar coordinadamente población y gobierno para sacar adelante los proyectos que la comunidad requiere, pues “solamente así podrá salir adelante Hidalgo”.

No obstante, después de la develación de la placa del centro de salud y recorrido por el espacio, al salir, Camacho Baños fue recibido por un grupo reducido de simpatizantes quienes le echaron porras.

En edil estuvo en el presídium acompañado del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses; el secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla Acosta; el de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Benjamín Rico; entre otras autoridades.

 

Adela Garmez / Pachuca

 

También te puede interesar:

Corren a gritos a la esposa del presidente de Mineral de la Reforma

Te puede interesar:

Presentan dudosa app de seguridad en Mineral de la Reforma

Presentan dudosa app de seguridad en Mineral de la Reforma

Raúl Camacho Baños, alcalde de Mineral de la Reforma, presentó ayer la aplicación Hope-Ayuda Ciudadana, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket