Abuchean a Raúl Camacho en evento de La Calera
 
Hace (52) meses
 · 

Raúl Camacho Baños fue abucheado en la Calera
Foto: Luis Soriano

Compartir:

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, fue abucheado durante la reinauguración del centro de salud de La Calera; asistentes al evento gritaron “fuera Camacho”, mientras otros lo apoyaron.

Las quejas comenzaron desde que Camacho arribó al lugar; los inconformes lanzaron consignas a las que, conforme transcurría el evento, se sumaron personas, quienes no aprueban la gestión del edil emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

En tanto, el gobernador Omar Fayad Meneses pidió a los asistentes no reclamar en forma denostativa y solicitó a la población y gobierno trabajar coordinadamente para llevar a cabo los proyectos que la comunidad requiere, pues “solamente así podrá salir adelante Hidalgo”.

Después de la develación de la placa del centro de salud, al salir, Camacho Baños fue recibido por un grupo de simpatizantes, quienes le mostraron su apoyo.

Apenas el viernes pasado, habitantes de la comunidad La Calera corrieron a gritos a la legisladora local panista Areli Maya Monzalvo, esposa del edil, a quien reclamaron una presunta falta de interés del alcalde en la localidad.

Habitantes de la comunidad Santa María La Calera, Mineral de la Reforma, corrieron a gritos a la legisladora local panista Areli Maya Monzalvo de las instalaciones del Centro de Salud de la demarcación, que es remozado y será inaugurado esta tarde.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, Maya Monzalvo, esposa del alcalde de ese municipio, Raúl Camacho Baños, acudió el pasado 13 de diciembre a La Calera, cuando un grupo de residentes de los fraccionamientos aledaños la increpó y gritó “fuera, diputada”.

Dentro de las instalaciones de la clínica se encontraban más pobladores, quienes le reclamaron la falta de interés por parte del actual presidente municipal en solventar los problemas de la comunidad, así como su desaparición tras ganar las elecciones en 2016.

Adela Garmez
Mineral de la Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (52) meses
title
Hace (52) meses
title
Hace (52) meses
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad