Abuchean a Raúl Camacho en evento de La Calera

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, fue abucheado durante la reinauguración del centro de salud de La Calera; asistentes al evento gritaron “fuera Camacho”, mientras otros lo apoyaron.

Las quejas comenzaron desde que Camacho arribó al lugar; los inconformes lanzaron consignas a las que, conforme transcurría el evento, se sumaron personas, quienes no aprueban la gestión del edil emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, el gobernador Omar Fayad Meneses pidió a los asistentes no reclamar en forma denostativa y solicitó a la población y gobierno trabajar coordinadamente para llevar a cabo los proyectos que la comunidad requiere, pues “solamente así podrá salir adelante Hidalgo”.

Después de la develación de la placa del centro de salud, al salir, Camacho Baños fue recibido por un grupo de simpatizantes, quienes le mostraron su apoyo.

Apenas el viernes pasado, habitantes de la comunidad La Calera corrieron a gritos a la legisladora local panista Areli Maya Monzalvo, esposa del edil, a quien reclamaron una presunta falta de interés del alcalde en la localidad.

Habitantes de la comunidad Santa María La Calera, Mineral de la Reforma, corrieron a gritos a la legisladora local panista Areli Maya Monzalvo de las instalaciones del Centro de Salud de la demarcación, que es remozado y será inaugurado esta tarde.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, Maya Monzalvo, esposa del alcalde de ese municipio, Raúl Camacho Baños, acudió el pasado 13 de diciembre a La Calera, cuando un grupo de residentes de los fraccionamientos aledaños la increpó y gritó “fuera, diputada”.

Dentro de las instalaciones de la clínica se encontraban más pobladores, quienes le reclamaron la falta de interés por parte del actual presidente municipal en solventar los problemas de la comunidad, así como su desaparición tras ganar las elecciones en 2016.

Adela Garmez
Mineral de la Reforma

También te puede interesar: Corren a gritos a la esposa del presidente de Mineral de la Reforma

Te puede interesar:

Embajador de Estados Unidos, en la entidad

Ayer, Christopher Landau, embajador de Estados Unidos, visitó algunas localidades de Hidalgo como parte de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok