fbpx
HidalgoNoticias

Abrirán proceso a regidora de Tlaxcoapan por exhibir a León Cruz


El alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, comunicó que iniciarán un procedimiento legal en contra de la regidora perredista Lizeth Vargas Juárez por sustraer de manera ilegal información de la dirección de Catastro.

Esto debido a que, la edil del sol azteca difundió información sobre una sesión, que ayer debía tener verificativo, en la cual se sometería a votación de la Asamblea Municipal la aprobación para que una calle del fraccionamiento El Manantial, de la colonia Apepechoca, lleve el nombre del Ejecutivo en funciones, situación que provocó el rechazo de algunos sectores ciudadanos.

Las personas que están en contra de que la vialidad lleve el nombre de Jovani Miguel León Cruz aseguraron que el presidente no tiene méritos importantes para ser honrado de tal manera: “No ha hecho nada ni por el municipio ni por la región, solo ir de escándalo tras escándalo”.

Sobre la advertencia del mandatario local, Vargas Juárez argumentó que, para iniciarle algún proceso jurídico, el alcalde debe demostrar que ella “sacó” la información de la Dirección de Catastro de manera ilegal.

La regidora aseveró que lo único que hizo fue difundir, a través de Facebook, la pretensión del edil, y que lo hizo porque no se trata de información confidencial ni que ponga en riesgo la gobernabilidad en el municipio y consideró que la propuesta solo busca alimentar el ego del Ejecutivo.

 

Miguel Ángel Martínez
Tlaxcoapan

Noticias relacionadas

Back to top button