¡Abrígate! Prevén temperaturas de 0 a 5° para esta noche en Hidalgo
 
Hace (28) meses
 · 
Temperaturas mínimas de 2 grados, este martes en Hidalgo
Compartir:

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles, en Hidalgo se pronostican tempraturas de 0 hasta 5 grados, acompañadas de fuertes heladas, en las zonas montañosas de la entidad.

Para mañana, en Hidalgo, se espera cielo despejado la mayor parte del día sin lluvias en la región; asimismo, el SMN prevé ambiente frío con heladas al amanecer en zonas serranas.

Por la tarde prevalecerpa ambiente templado a cálido por la tarde, con viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

En el Valle de México se pronostica al amanecer ambiente frío con posibles heladas en zonas altas que rodean al Valle de México. Por la mañana habrá cielo parcialmente nublado y nubosidad dispersa hacia la tarde. Además, no hay probabilidad de lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. En tanto, el viento del noroeste será de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

 

Redacción

 

Este martes, el titular de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJH), Alejandro Habib, dio a conocer que Sebastián Y. G. fue localizado sin vida, a dos años de su desaparición.

Por medio de una conferencia de prensa, el procurador indicó que, tras diversos operativos, pruebas y la audiencia de una persona que estaba vinculada a proceso por la desaparición del joven, el acusado dio a conocer el lugar en donde se encontraba la víctima.

Por esto, el 29 de octubre de este año, tras un cateo, se hallaron los restos humanos de la víctima en Ciudad Sahagún. Asimismo, dijo que la identidad fue confirmada por el protocolo correspondiente y que los resultados concluyeron que se trataba de Sebastián Y. G.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad